PORTADAPROTAGONISTAS

Jennifer Viditz-Ward

By junio 23, 2021No Comments

La Cara de Vail en El Caribe y Latinoamérica.
Su nombre es sinónimo de vacaciones de esquí, de nieve, de perfección y excelencia.


Fotografías JOCHY FERSOBE | Locación GRAND HYATT VAIL | Maquillaje TICO SOSA | Coordinación VIAJARTE


Jennifer Viditz-Ward se ha convertido en una marca en nuestro país cuando hablamos sobre vacaciones de invierno. Su arduo trabajo como directora de mercadeo en Vail Resorts ha dejado resultados extraordinarios, tanto para beneficio de su profesión y de su trayectoria a nivel personal, como también por haber colocado a Vail, en un sitial muy alto en el gusto del exigente viajero y cliente dominicano, como el destino de nieve preferido de los amantes de esquí en nuestro país, y de los latinoamericanos en sentido general.

Su nombre es sinónimo de vacaciones de esquí, de nieve, de perfección y excelencia. Jennifer Viditz-Ward no necesita presentación, en el área que domina todos la conocen. Jennifer goza del aprecio, el respeto y la admiración de todas las empresas y sus ejecutivos, por la calidad y pulcritud en el servicio que ofrece y por su calidad humana.

¿Qué es el Epic Pass y cómo nos beneficia?

El Epic Pass es el único Ski Pass que te dará acceso a las 37 estaciones de esquí de clase mundial en los Estados Unidos, Canadá y Australia durante toda la temporada de esquí 2021/2022, además, podrás disfrutar de días de esquí adicionales en nuestras estaciones asociadas en Europa, Canadá y Japón.

How can we purchase our Epic Pass? 

Through Viajarte and they will be able to help with any questions or help you may need regarding how to make the most out of your passes.

¿Cómo podemos adquirir nuestro Epic Pass?

A través de Viajarte. Esta agencia de viajes tiene la capacidad de ayudarles con cualquier pregunta o necesidad que pueda necesitar con respecto a cómo sacar el máximo partido a sus pases.

¿El Epic Pass es personal, o puede ser utilizado como pareja y para familias numerosas?

El Pase Épico es personalizado individualmente y no se puede transferir.

¿Cuáles son las ofertas para el mes de abril y para toda la temporada de primavera?

Tenemos tarifas de alojamiento a partir de $129 dólares por noche, y hemos ampliado la temporada de esquí.

¿Cuándo comienza y termina cada temporada?

Depende de las nevadas. Normalmente abrimos en noviembre y cerramos a mediados de abril, dependiendo del clima.

¿Qué atracciones ofrecen para cada temporada del año?

En temporada de verano tenemos ciclismo de montaña, senderismo, pesca con mosca, rafting de rio, golf, mercados de agricultores, festivales de música, vela, ATV y muchos más. En la temporada de invierno es esquí, snow tubing, snow mobiling, trineo, heli esquí, ciclismo en la nieve, cenas, y muchas más actividades; somos un destino para todas las familias y amigos, cuatro estaciones del año.

¿Realizan campamentos infantiles y juveniles?

Ofrecemos escuela de esquí infantil y hay algunos campamentos de día que se ejecutan localmente en algunas de nuestras estaciones, sin embargo, para los campamentos nocturnos actualmente, no lo estamos ofreciendo.

¿Qué agencia de viajes los representa en el país?

Viajarte es nuestro Socio Mayorista en la República Dominicana y para todo el Caribe.

 ¿Cuál es la ventaja de reservar a través de Viajarte?

Usted tendrá el mejor servicio de atención al cliente que conducirá a una de las mejores experiencias de su vida.

¿Qué tiempo tienen asociados con esta prestigiosa agencia de viajes dominicana?

Hemos estado trabajando con Viajarte durante 16 años y son uno de nuestros principales mayoristas para todo el Caribe.

¿Viajarte ofrece un servicio personalizado al mismo tiempo?

Cuando reserva a través de Viajarte tendrá el mejor servicio de atención al cliente y experiencia.

Nos gustaría saber sobre las ofertas para esta temporada en el hermoso hotel Grand Hyatt.

Vail’s Premier Ski-In / Ski-Out Resort – Con el primer telesilla al aire libre de Vail, justo al lado de nuestro amplio servicio de aparcacoches y tienda de alquiler, Grand Hyatt Vail ofrece el acceso más conveniente a Vail Mountain, aventura y respiro. Desde esquí y snowboard, actividades de resort de inspiración estacional y comodidades de lujo, Grand Hyatt Vail tiene algo para todos. Disfrute de una gran variedad de lugares para comer inspirados en Colorado; cómodas habitaciones y cálida hospitalidad en el complejo principal de esquíes y salidas de esquí de Vail.

Características del hotel: Piscina climatizada de borde infinito, 2 bañeras de hidromasaje Creekside, gimnasio, spa, 285 habitaciones de lujo, incluyendo 29 suites, 40,000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Características de la habitación: Vistas a la montaña, vistas parciales a la montaña o al patio, escritorio de gran tamaño, HDTV de pantalla plana de 47 pulgadas, cafetera Keurig, productos de baño de la marca Balmain Paris®, acceso gratuito al periódico en línea. Cortinas opacas, ropa de cama de lujo Frette.

Comidas: Fireside Lounge Bar and Restaurant, The Gore Creek Kitchen en Chair 20 food truck, The Market Café and Grab &Go, Gessner Restaurant &Bar, Knock and Go Room Delivery.

Servicios: Servicio de traslado a las aldeas de Vail y Lionshead, personal multilingüe, entrega de habitaciones Knock and Go, servicios de lavandería y tintorería, masajes y servicios de uñas disponibles.

¿Cómo describe la experiencia?

Como una experiencia fantástica tanto para parejas como para familias.

¿Qué nos ofrece el Grand Hyatt que lo diferencia de los demás?

Es ski in/out con una silla privada, ticket window de ascensor, servicio de parqueos, tienda de alquiler, restaurantes y el gimnasio más grande del valle que incluye 5 pistas de tenis cubiertas y un fantástico spa.

¿Cómo defines unas vacaciones de ensueño en Vail?

Toneladas de nieve, esquí, hermosos paisajes, chimeneas y esmores, hermosas luces en pinos, bonitas tiendas y buena comida. ¡Un sueño hecho realidad!

¿Están ustedes satisfechos con la respuesta que le han dado los clientes dominicanos?

Sí, la República Dominicana es un mercado increíble para VAIL RESORTS, estamos muy orgullosos de la asociación con Viajarte y de la increíble expansión del mercado que hemos logrado. Nos encantan los clientes de la República Dominicana, traen una energía increíble a nuestros Resorts y el espíritu de la República Dominicana no se comprar con ningún otro.

¿Podría contarnos la historia de cómo ha logrado posicionar su propuesta a un nivel tan alto en nuestro país y en los otros países latinoamericanos con los que ha trabajado?

Trabajando con socios como Viajarte que son los verdaderos expertos en el mercado y quienes realmente creen en nuestra visión, brindándoles a todos nuestros huéspedes, una experiencia para toda la vida.

Para finalizar ¿Qué te gustaría agregar?

Acabamos de lanzar nuestros Pases Épicos para el próximo año con un 20% de descuento, así que por favor aprovechen y compren temprano para aprovechar el descuento. El precio incluye un seguro que cubrirá en caso de enfermedad o algún otro problema que no le permita viajar, ¡así que es una gran oferta! Viajarte puede ayudarle a decidir qué pase funciona mejor para sus necesidades individuales. Queremos exhortarles a todos ustedes, que pueden visitar nuestros centros turísticos con suma confianza, estamos trabajando con todos los protocolos para hacer de sus vacaciones, una experiencia segura e inolvidable.