TURISMO INTERNO

Homewood Suites By Hilton

By julio 27, 2020noviembre 30th, 2020No Comments

Cuando recibí la invitación para asistir a la apertura del primer hotel de esta prestigiosa marca en el Caribe, sentí un orgullo inmenso y una curiosidad indescriptible; conocer las instalaciones del nuevo Homewood Suites by Hilton en la avenida Winston Churchill me dejó impresionada y muy complacida.

El Homewood Suites by Hilton, es un hotel precioso, con unas vistas espectaculares hacia el ensanche Piantini y otras partes de la ciudad, cuenta además, con un servicio óptimo y una decoración bellísima, de estilo minimalista y de colores armoniosos, complementada con mobiliario de alto nivel. Homewood Suites by Hilton inició sus operaciones en octubre del año pasado, y forma parte del portafolio de hoteles “all suites” de Hilton, diseñado para viajeros seguros de lo que quieren y que buscan realizar un viaje bajo sus propios términos.

Homewood Suites by Hilton ha hecho su debut en nuestro país, convirtiéndose en la estructura 500 para la marca, un número que tiene mucho peso y que lo convierte en un hotel emblemático.

Homewood Suites by Hilton Santo Domingo ofrece a sus huéspedes la comodidad y la calidez de nuestro propio hogar, de esta manera, no nos desconectamos del todo de ese lazo que nos une a lo nuestro. Este nuevo hotel cuenta con 145 habitaciones, aportando a su vez al crecimiento del turismo local, algo muy importante y de relevancia para nuestro país, y por supuesto, listo para ofrecer muchas más facilidades para satisfacer toda exigencia del turismo local e internacional. La apertura del hotel número 500, consolida aún más, el lugar de Homewood Suites by Hilton como marca líder en el segmento de estadías prolongadas, durante más de tres décadas.

El crecimiento de la marca no muestra signos de desaceleración, por el contrario; actualmente cuenta con una sólida cartera de más de cien hoteles que suman más de doce mil suites en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

“La República Dominicana cuenta con una solidez económica solo comparable con la belleza de su naturaleza, por lo que nos sentimos emocionados de expandir la huella de Homewood Suites by Hilton en Santo Domingo, hermosa e histórica capital de República Dominicana, con el hotel número 500,” dijo Rick Colling, Director Global de Homewood Suites by Hilton.

El hotel es propiedad de Inversiones Robledo SAS y es operado por Hilton, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo. Este bellísimo hotel junto a su equipo, les da la bienvenida a los clientes con una hermosa vista a la ciudad desde el Sky lobby, ubicado en el piso número doce. Su diseño contemporáneo ofrece una combinación de habitaciones estudio y suites de un dormitorio, junto a cocinas completamente equipadas y áreas de estar.