MODA

Dominicana Moda 2019

By junio 5, 2020noviembre 30th, 2020No Comments

Con la presencia de las principales autoridades del país, personalidades de la sociedad, y los principales medios de comunicación, fue presentada recientemente la XIV edición de la semana más esperada por los fashionistas dominicanos, Dominicana Moda 2019.

El Director artístico, Sócrates Mckinney, destacó en sus palabras los aportes traídos de Dominicana Moda a la industria de la moda de República Dominicana

“La historia de la moda en nuestro país tiene un punto de inflexión con la aparición de nuestro evento. La internacionalización de nuestro producto creativo, el aporte de una nueva herramienta de promoción turística, la exportación de nuestras modelos, la ampliación y consolidación de las carreras afines, la dinamización de la micro-economía de la ciudad durante su celebración y la creación de empleos, con la creación de nuevas marcas y sus talleres, son algunas de la notas a destacar del paso de Dominicana Moda por la historia reciente de nuestro país”.

A seguidas las palabras del Viceministro de Turismo Fausto Fernández en representación del Ministro de Turismo, Lic. Francisco Javier García, quien expuso la importancia de Dominicana Moda y sus aportes en la campaña de promoción turística de nuestro país.